Nuestro Despacho

Nuestro Despacho

En Alfonso&Torrano somos abogados profesionales, con más de 25 años de experiencia, especialistas en Derecho de Familia que trabajamos para atender casos relacionados con los divorcios, separaciones y la disolución matrimonial.

Si ha decidido o han decidido separarse seguro que son conscientes de que tras esta decisión hay que seguir una serie de pasos y trámites que en ocasiones son complicados y necesitará el asesoramiento de un profesional.

Abogado de divorcio Murcia

Nosotros le explicaremos todo lo que debe saber en este sentido de una forma clara y sencilla, y estaremos a su lado en todo el proceso ya sea más difícil, como cuando usted y su pareja no consiguen llegar a acuerdos, o en el caso contrario. Pensaremos en todo momento en sus intereses y en los de los hijos, si los hay.

A la hora de separarse habrá que hablar sobre la separación de bienes y la liquidación, es decir, habrá que repartir todos aquellos bienes que se hayan ido adquiriendo durante los años de matrimonio.

En cuanto a los hijos se trata de uno de los aspectos más delicados de todo el proceso, ya que habrá que decidir que progenitor se queda con la guarda y custodia, establecer un régimen de visitas para el que no tenga la custodia, además de fijar una pensión de alimentos para colaborar en el desarrollo y los gastos de los hijos.

Regulación pensión compensatoria

También si se ha divorciado y considera que se ha quedado en una mala situación económica tiene derecho a solicitar la llamada pensión compensatoria, que le pasaría su expareja a usted de forma mensual.

Si tiene dudas sobre qué debe hacer, no sabe muy bien a quién acudir o desea información detallada antes de dar el paso definitivo, desde nuestro despacho de abogados podemos orientarle y resolver todas las cuestiones que le preocupan, estamos en Murcia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE