Divorcio exprés

Divorcio exprés

¿Qué es el divorcio exprés? En la actualidad son muchas las parejas que debido a diferentes problemas deciden acabar con su unión y divorciarse, una decisión que han tomado entre los dos porque consideran que es lo mejor y los más sensato.

Una vez se da el paso de divorciarse algunos de los trámites, pese a que sea de mutuo acuerdo, pueden resultar largos y costosos, por eso desde nuestro despacho le ofrecemos una solución: el divorcio exprés. Consiste en un tipo de divorcio más rápido y más sencillo cuya condición principal es que los dos miembros de la pareja estén de acuerdo a la hora de tomar decisiones, nada más.

Divorcio expres murcia

El divorcio expres es sin duda uno de los tipos de trámite de divorcio más cómodo y fácil de desarrollar que existe, pero podrá realizarse siempre que ambas partes estén de acuerdo. De cualquier manera, si tiene cualquier duda o nos sabe a que tipo de divorcio puede acogerse, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en desarrollar todo tipo de trámite de divorcio, y podrán ayudarle y asesorarle para que la situación se resuelva de la mejor manera de ambas partes.

Los divorcios expres pueden suponer una gran ventaja si ambas partes están conformes en las condiciones y quieren llevar a cabo el divorcio cuante antes. Puede ser presentados por cualquier tipo de pareja, tengan hijos o no, siempre y cuando estén conformes con la decisión y las condiciones.

Convenio regulador divorcio

El resto es similar al tipo de divorcio tradicional ya que habrá que llegar a acuerdos acerca de quién se queda con la guarda y la custodia de los hijos, establecer un calendario y régimen de visitas o una pensión de alimentos.

En cuanto a los términos económicos será necesario llevar a cabo el reparto de bienes y liquidar el régimen económico matrimonial.

En este divorcio exprés no es necesario alegar causas concretas de los motivos de la separación, pero sí es obligatorio que hayan estado al menos tres meses casados.

Con este divorcio usted y su pareja, ahora ya expareja, conseguirán llegar a los acuerdos necesarios para que puedan divorciarse de forma legal, sin conflictos y con unos trámites más ágiles, para que puedan empezar su nueva vida lo antes posible.

Si necesita ayuda y asesoramiento en todas estas cuestiones, tenemos experiencia en este tipo de casos y los solucionaremos lo más rápido posible, si es lo que les interesa.

Puede acudir o contactar con nuestro despacho ubicado en Murcia, y le atenderemos encantados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE